Paga tus compras en linea con un #SELFIE


¿Tienes dificultad para recordar tus contraseñas? ¡Olvidate de tus contraseñas y huellas dactilares! y preparate para autenticar tus compras en linea con tus SELFIES.
MasterCard está experimentando una nueva aplicación que permitirá realizar compras en línea, tomándote una selfie en lugar de escribir tu contraseña, poniéndose paso adelante en la evolución de los pagos móviles.
Este sistema de seguridad utiliza la cámara frontal de tu teléfono móvil y la tecnología "reconocimiento facial" para obtener su pago con una rápida SELFIE.
"La nueva generación que es adicta al selfie, creo que lo encontrara muy grandioso" Ajay Bhalla MasterCard President of Enterprise Safety and Security
¿Cómo funciona esta nueva característica?
Mastercard le proporcionará una nueva aplicación móvil para descargar con el fin de utilizar esta función.
Después de realizar un pago en línea, la nueva aplicación le proporcionará opciones para autorizar su pago. Si quieres usar tu huella digital, esta escaneara tu huella, y si seleccionas reconocimiento facial solo tienes que hacer eso:
  • Sostén el teléfono
  • Manten tu imagen dentro del circulo designado
  • Parpadea una vez
  • Listo
Pero ¿por qué el parpadeo?
De acuerdo con los investigadores de Seguridad de MasterCard, el parpadeo es la mejor practica para evitar que un criminal use una foto tuya para evadir la seguridad del sistema

¿Es segura esta función?
La compañía de tarjeta de crédito dijo que actualmente no se captura ni se reconstruye imagen de tu rostro o tus huellas digitales. Todo lo que hace un escaner de huellas digitales es crear un código que se queda dentro de tu dispositivo.
Similarmente un reconocimiento facial sera un mapa de la foto de tu cara, se convertirá a 1 y 0 la cual de manera segura a través de intenet se enviara a MasterCard.
Bhalla prometió que esta información permanecerá segura en los servidores de la empresa y no sera capaz de reconstruir tu cara.
El gigante de los pagos usara de plan piloto el nuevo sistema de reconocimiento facial para solamente 500 usuarios en primer momento. Sin embargo una vez que este nuevo sistema funcione y este libre de errores, MasterCard lo lanzara públicamente para todos.

Comentarios

Entradas populares