¿Como acceder anonimamente a una red WI-FI pública a 2.5 millas de distancia usando este increible equipo?


El anonimato es algo que parece casi imposible en esta era del espionaje gubernamental. Incluso usando Tor y VPN ya no parece ser suficiente para proteger la privacidad del usuario. Una vez que se descubre su dirección IP ¡Game Over!
Sin embargo, se ha ideado un método que no sólo permite a los usuarios conectarse de forma anónima a una red WI-FI pública, sino que también permite conectarse desde casi 2,5 millas de distancia.
El investigador de seguridad Benjamín Caudill ha desarrollado un dispositivo que añade una capa adicional de anonimato para denunciantes, periodistas, disidentes y, por supuesto, los cyber-delincuentes.
Este hardware llamado ProxyHam, es un "hardware proxy" que permite a los usuarios conectarse a una red Wi-Fi pública a larga distancia a través de varios inidentificables canales de radio de baja frecuencia, lo que hace más difícil para las agencias del gobierno y espías descubrir la verdadera identidad y fuente de el tráfico de Internet.

¿Como esta fabricado ProxyHam?
Proxyham se compone de un computador Raspberry Pi con Wi-Fi, junto con una configuración de tres antenas. Una antena se utiliza para conectarse a una red Wi-Fi en un lugar público, y las otras dos antenas se utilizan para transmitir la señal Wi-Fi a una frecuencia de 900 MHz.
Al confiar en una conexión de radio de 900 megahercios, ProxyHam se conecta con eficacia a un Wi-Fi muy lejano, con un rango de entre 1 y 2,5 millas, dependiendo de ciertos factores de interferencia.
Por lo tanto, en caso de que espías o el gobierno logren rastrear completamente la conexión a internet a la cual te conectas, encontraran solo el lugar donde esta la red WI-FI publica la cual usas de manera anónima, estando tu a millas de distancia.
Caudill comenta que el y sus colegas están trabajando en agregar nuevas funciones como la auto destrucción del equipo en caso de que sea detectado, también trabajan en una versión que seria tan solo del tamaño de un pequeño libro que seria muy fácil de esconder.
"Si tu escondes esto en una biblioteca, tardarian años en identificarte" Dijo Claudill.
Caudill planea vender ProxyHam a un costo de $ 200, "como un servicio a la comunidad", y él también espera bajar pronto el precio a $ 150.

Comentarios

Entradas populares